lunes, 8 de agosto de 2011

Conversaciones entre 3 y tu ni cuenta

Hola mocosos nunca les han pasado esos momentos de que te hablan por facebook msn o twitter y te habla una persona a la cual casi ni le hablas que cuando te habla es para saver el chisme .
Que te habla esa persona y te empiza a preguntar cosas fuera de lo tipico que suelen hablar.
Ho y resulta que es el mejor amigo o amiga y de pilon confidente  de tu mejor amigo o amiga  el cual quiere contigo o del chavo o chava por lo que tu  mueres y te pregunta cosas raras como si heres virgen o si tienes sexo y si te gusta alguien mas ho haci y resulta que te estan checando que los dos estan juntas o juntos  en el mismo lugar biendo lo que dices y a los 10 minutos te habla el susodicho POR DIOS porque no te pregunta el  o ella directamente porque exite tercera persona.
Y tu ni cuenta que es lo mas gacho eso regresaselo has lo mismo y veras que si esta muy wey suelta todo y si no .l. aguantate te engaño tu pensabas que conversaban tu y el y nada estaba el tercero .

Bueno este no tiene casi chiste pero es un tema que queria compartirles sus comentarios son bien recibidos sujerencia y de todo.
                                        Hasta pronto =)



No hay comentarios:

Publicar un comentario