sábado, 6 de agosto de 2011

Entrara a los momentos

Hola bueno este es mi primer blog y les hablare de todos aquellos momentos que alguna vez  pasamos las personas en esta vida .

Empezamos hablar de esos momentos de amor de alegria de las mas grandes tristeza donde te importa poco todo o donde te sientes con timides e insegura o inseguro eso pasa en la prepa apoco no ?
Al entrar a la prepa cambia el mundo es donde conoses lo real y lo imaginario donde a muchos la timides queda por otro lado y otros la tienen fuertemente a su lado.
Aqui conoces lo que son amigos lo que es realmente el amor y desamor descubres el significado de experimentar o no ? vamos quien no dio su primer beso ,su primer faje, o dejar de ser cherry muchos verdad
es por esto y mucho mas que esos momentos o la prepa es inolvidable en donde piensas en esa cabeza mormosa aja en seducir al profesor o profesora mas sexy porque te pase o por place si por que me pase ,que eso alguna vez lo pensaron .
Tambien conocen lo que es realmente ser puto o puta esos que se meten con toda la prepa y muchos quieren seguir sus pasos pff si si como no .
Donde estan los burlenes que aveces tienen mas defectos que de los que se burlan , donde te enamoras y te batean bien y bonito pero siempre sera tu amor platonico, donde tienes pretendientes y ninguno o ninguna pelas. Bueno.
Cuando llega el fin de esto todo mundo dice - no nos dejaresmos de ver y hablarte lo prometo tkm
si si como no a los 2 dias ni siquieran recuerdan que existe y los que si se acuerdan y siguen hablandose que envidia de la buena  hehe .
.
Total para sobrevivir a todo esto o a la prepa tu seguridad es la arma mas fuerte que hay piensalo siempre .

ESPERO Y LE GUSTE Y SI NO .l.  HEHE NO SE CREAN ES MI PRIMERA VEZ COMO MUCHOS HAN TENIDO LA PRIMERA VEZ
                               Hasta luego =)

1 comentario: